Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2619

Nicaragua tiene ya su propia naviera que prestará servicio a nivel internacional.

El Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), compañero Virgilio Silva, firmó convenio con Atlantic Shipping, a través del cual podrá ofrecer servicios en Latinoamérica y Estados Unidos.

EPN cuenta con el Buque Augusto C. Sandino, de gran calado, que podrá llevar y traer mercaderías a diferentes países lo cual activará el dinamismo que exige el comercio nacional e internacional, creando de esta manera nuevas alternativas a comerciantes nicaragüenses.

 

El titular de EPN anunció las rutas que navegará la nave Augusto C Sandino, siendo las principales West Palm Beach en Florida, Cuba, Belice, Santo Domingo, Guatemala y Puerto Arlen Siu, en ciudad Rama; caribe sur de Nicaragua.

Representantes de Atlantic Shiping conocieron el plan de inversión de la Empresa Portuaria Nacional, ente que gestiona este convenio, mostrando interés en promover inversiones extranjeras en nuestro país para potenciar la economía.

 

El barco de carga Augusto C. Sandino, puede albergar hasta 2,500 toneladas y entrará próximamente a brindar un servicio de calidad a precios competitivos.