Una nueva línea de crucero el “Saga Sapphire” con más de  600 turistas atracó por primera vez en puerto Corinto.

La mayoría de los turistas ingleses, llegaron esta mañana a Puerto Corinto Procedentes de México, San Salvador y Honduras, con el itinerario de conocer el occidente del país (Chinandega, León, los hervideros de San Jacinto, reserva natural Juan Venado).

Rosemary Chamorro, Gerente de Producto de Careli Tours Nicaragua, dijo que “el tour lo realizaron 252 personas y que esta empresa esta muy contenta de estar promoviendo nuestro país, ya que el turismo esta creciendo y el turista esta más contento de venir a Nicaragua”.

Pablo Gerald gerente de Puerto Corinto, agregó “que este año vamos caminando con un buen record, ya que en enero atracaron en el Puerto 11 buques cruceros y en febrero es el tercero que llega, dejando en claro que somos un destino turístico con futuro, que es una industria que viene creciendo, por lo que las autoridades de occidente nos estamos preparando para que la estancia y el arribo de los buques continúen” dijo.

Por lo tanto, “Para nosotros como puerto siempre es placentero atender los buques y disponemos de las mejores condiciones de seguridad y maniobras en el atraque de estas barcos”. Agregó Pablo Gerald.

El Capitán del barco de nombre Franko dijo “que es por segunda vez que llega a Nicaragua” y que se sentía muy  contento por el recibimiento que le dieron las autoridades locales el día de hoy.

 

 

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN 

Boletín

Déjanos tu email y recibe notificaciones del acontecer portuario de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre!