La EPN realizó una caminata desde la rotonda del Comandante Hugo Chávez, hasta el Puerto Salvador Allende, celebrando el cuarto año de su paso a la inmortalidad.

El Presidente Ejecutivo de la EPN Virgilio Silva, camino al frente, con su bandera de Venezuela y “dijo que Chávez, siempre será un gigante de América Latina, un gigante de los pueblos que siempre han luchado por la libertad, un gigante del pueblo de Venezuela”.

También, dijo “que el mundo entero esta recordando al Comandante eterno Hugo Chávez, que tenia una visión de desarrollo y de bienestar y lucho por la integración de una patria grande, se entrego en cuerpo y alma para generar proyectos en beneficio de su pueblo”.

Recordó que Chávez, “Dedico su corazón a Nicaragua, apoyando al compañero Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, financiando proyectos de viviendas y de construcción de carretera, que ayudaron a fortalecer este modelo, revolucionario Socialista y Solidario que hoy vamos por el camino correcto”.

 

Parques Activados

Todos los parques que atiende la Empresa Portuaria Nacional, también celebraron el cuarto año del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez, compartiendo junto a su pueblo, el legado de solidaridad con los niños de los parques  del Walter Ferreti, Oswaldo Manzanares, Adolfo Reyes y parque Las Palmas.

Los payasos realizaron actividades de integración para los niños, pintaron caritas reventaron piñatas y entregaron regalos de participación a los niños y niñas. 

En todas estas actividades esta el legado del “Comandante Hugo Chávez” que nos encamino en la unión y la solidaridad de los pueblos, y es aquí que los jóvenes deben de esforzarse para salir adelante y construir una patria mejor.

 

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN 

 

Boletín

Déjanos tu email y recibe notificaciones del acontecer portuario de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre!