En el recorrido lo acompañaron los medios del Poder Ciudadano, constatando el avance del proyecto.

 

El Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) Virgilio Silva, realizó un recorrido por el proyecto de la cuarta etapa del Puerto turístico Salvador Allende.

El compañero Virgilio, explicó el área de construcción y el avance que tiene el proyecto que va a ser inaugurado en el mes de noviembre del 2017, “este proyecto va por el orden de los 2 millones de dólares”. Agregó el presidente de la EPN.

 

El proyecto contara con un espigón de 400 metros, con 20 quioscos, zona verde y aproximadamente 24 jardineras con sus asientos para que la población disfrute de los proyectos que está realizando el Compañero Presidente y la Compañera Rosario.

 

Uno de los inversionistas que contara con un restaurante en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende es Don Cándido Sáenz, dijo que están construyendo un restaurante en el Puerto con un diseño diferente, atractivo para los turistas tanto nacionales como extranjeros, “la diferencia estará en la parte estructural y el ambiente interno del restaurante”. agregó.

 

Otro inversionista es Raúl Maldonado, quien decidió invertir en Nicaragua, con un restaurante de hamburguesas con su toque cubano, pan con lechón, Sandwis cubano. Ambos inversionistas resaltaron la seguridad y la confianza para invertir en nuestro país.

 

“Consideramos que este proyecto que está ejecutando el Compañero Presidente y la Compañera Rosario Murillo es un éxito desde ya, porque en la actualidad nos visitan al mes aproximadamente más de 200 mil personas y con este proyecto esperamos que se duplique la asistencia de turistas al puerto”. Agregó el presidente ejecutivo de la EPN Virgilio Silva.

 

Así mismo, anuncio que se está trabajando con la alcaldía para desarrollar la pista costanera, que será un atractivo para los turistas.

 

 

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component