Con una inversión de C$22,415,142.39 en un área total de construcción de 4,960.23 metros cuadrados, fueron inaugurados esta mañana dos grandes proyectos portuarios.

El mejoramiento de Patio de Contenedores y la construcción de Losa de Acceso, estos con el objetivo de mejorar y fortalecer las capacidades operativas del Puerto Arlen Siu, Rama.

La inauguración fue dirigida por el Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, quien destacó que ambos proyectos vienen a mejorar los servicios y operaciones portuarias, haciéndolas más seguras y eficientes en el manejo de la carga contenerizada.

Ambos proyectos fueron realizados gracias a la buena voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la EPN.

Durante el acto, también se dió por concluida la obra de Mejoramiento del Techo de Bodega de Tránsito No. 2 con un monto invertido de C$500,000.00, donde se almacena la mercancía suelta de importación.

"Hoy estamos celebrando con mucho orgullo estas obras, en conmemoración del 84 aniversario del General de Hombres Libres Augusto César Sandino" expresó el Silva, quien reafirmó la importancia que tienen este tipo de obras para el desarrollo de nuestras importaciones y exportaciones.

Reafirmando la visión de modernización portuaria impulsado por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component