El buen clima de negocios que ofrece Nicaragua permite un crecimiento económico.

En Puerto San Juan del Sur se inauguró la tienda libre de impuestos “Galaxia Duty Free” en el Centro Turístico de Puerto San Juan del Sur, Rivas, siendo la octava sucursal que se apertura en el país.

Es una inversión de origen y capital nica, donde los viajeros nacionales y extranjeros podrán adquirir productos nicaragüenses, elaborados por las manos laboriosas de nuestros compatriotas.

Se comercializan fragancias de marcas reconocidas, licores nacionales e importados, ropa nacional y extranjera, así como rosquillas y dulces típicos. La franquicia Galaxia Duty Free no conoce de límites, cuenta con una tienda fronteriza con Costa Rica, Peñas Blancas, otra en Puerto Corinto, además de 5 negocios en 5 tiendas en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en Managua y la recién inaugurada en San Juan del Sur, generando 80 empleos directos en total.

La Empresa Portuaria Nacional, EPN, garantiza la seguridad en cada uno de los puertos donde los turistas ingresan y con esta nueva alternativa los visitantes obtendrán buenos descuentos. En Puerto San Juan del Sur, los horarios de atención de la nueva tienda serán de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component