Electrodomésticos, leche en polvo, alimento de camarón, fertilizante, artículos escolares, químicos, material de construcción y banano, fueron algunos de los productos que se exportaron e importaron a través de 2,043 contenedores que llegaron a Puerto Corinto a bordo de 4 buques containeros.

 

Siempre en Corinto, se registró la llegada de 4 graneleros, cargando y descargando maíz amarillo, harina de soya, fosfato y azúcar, para un total de carga de 38,792 TM. Se atendieron 2 tanqueros importando 7,865 TM y 24,403 TM de Búnker y el Crucero Amsterdam transportando 1,858 personas, entre turistas y tripulación.

 

 

En Rama, Arlen Siu, se recibió al buque internacional MV CHARLOTTE, exportando 360 TM de cerámica, puros de tabaco, carne de res, ropa de niño y caballero, e importando 211 TM de papel, suministros médicos, vehículos, pacas de ropa y herramientas. En cabotaje nacional se atendieron 8 barcos, con un total de 1,006 TM.

 

 

En Puerto El Bluff, se atendieron 2 buques internacionales, BM CHARLOTTE con 473 TM de exportación e importación y el IV MARÍAS cargando 162,000 galones de Búnker con destino a Puerto Cabezas y en la ruta Bluefields- Corn Island- Bluefields se atendieron 340 turistas.

En Puerto Cabezas, se recibió al IV MARÍAS donde se descargaron 162,000 galones de Búnker para la Empresa Generadora de Energía Puerto Cabezas Power y en Puerto Sandino se atendió al MT CABO FROWARD procedente de Corpus Christis, Texas.

 

 

En Puerto San Juan del Sur se recibió al Crucero L´ AUSTRAL con 143 turistas y 140 tripulantes a bordo. En Puerto San Jorge, casi 6 mil pasajeros se embarcaron con destino a la Isla de Ometepe y al malecón llegaron 1,430 personas.

 

 

En Puerto Granada, se realizaron 2 cruceros familiares con 143 turistas a bordo, los que contemplaron las bellezas de las isletas de la Gran Sultana y se registraron 5,336 pasajeros de las terminales portuarias de Moyogalpa y San Carlos.

 

 

Puerto Salvador Allende tiró la casa por la ventana en esta semana, llegaron 27,031 personas, las que disfrutaron del Festival de Taekwondo y muchas actividades recreativas para el disfrute de las familias.

 

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component