La Empresa Portuaria Nacional  sostuvo un encuentro con líneas navieras de Nicaragua, para dar conocer los planes y proyectos de modernización en los puertos en el 2016.

Para el Presidente Ejecutivo Virgilio Silva, “es de vital importancia estos encuentros, porque se les plantean los proyectos que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está desarrollando en la infraestructura portuaria”, agregó.

En la actualidad existen 12 líneas navieras de las cuales 3 están ubicadas en el Caribe que llegan al  Puerto Arlen Siú. “Felicitamos a las empresas navieras por la confianza que han depositado en nuestro gobierno y que han venido a desarrollar nuestro país”, dijo el ejecutivo de la Empresa Portuaria.

La Empresa Portuaria Nacional compartirá recursos con otras instituciones del gobierno, para trabajar las 24 horas en los puertos, lo que permitirá mayor eficiencia en los trabajos y servicios. “Los representantes de las navieras están muy contentos con la atención que le está dando nuestro gobierno”, enfatizó el compañero Silva.

Queremos modernizar los Puertos de Nicaragua para ser más competitivos a nivel regional, previendo en un futuro la llegada de barcos de mayor calado.

 

6
2
1
4
5
7

Boletín

Déjanos tu email y recibe notificaciones del acontecer portuario de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre!