56,684 personas llegaron al Puerto Salvador Allende, en el periodo del 09 al 15 de diciembre, los visitantes disfrutaron de las actividades recreativas y culturales.

En Puerto San Jorge también se registró buena afluencia de turistas, al malecón llegaron un poco más de 2,332 personas, mientras que 7,537 viajeros nacionales y extranjeros se dirigieron hacia la Isla de Ometepe.

Puerto San Juan del Sur, Se atendió al Crucero CRYSTAL SYMPHONY, bandera de Bahamas, procedente de Puerto Caldera, Costa Rica con 701 turistas y 585 tripulantes, zarpó con destino a Puerto Acajutla, El Salvador. Además en el Centro Turístico se desarrolló el Festival Sunset.

PUERTOS DE CARGA INTERNACIONAL Puerto Corinto registró la llegada de 10 buques, entre containeros, granelero, tanquero y otros, en ellos se movilizaron los principales productos de importación y exportación.

Puerto Arlen Siu registró la llegada del buque internacional CHARLOTTE con 523 TM de exportación y 380 TM de importación.

Puerto El Bluff atendió 2 barcos de gran calado, CHARLOTTE y IV MARÍAS. Puerto Cabezas prestó servicios al buque tanquero IV MARÍAS descargando 131,000 galones de búnker y 21,500 galones de Diésel, para la Empresa Generadora de Energía local Puerto Cabezas Power.

En estas festividades de navidad y año nuevo, las labores operativas continuarán las 24 horas del día en los puertos de carga nacional y extranjera, para asegurar la productividad, economía y flujo comercial del país.

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component