El presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) dio a conocer su plan de Verano 2016 para estas vacaciones de Semana Santa.

 El 19 de Marzo por segundo año consecutivo en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende se realizará a la 5 de la tarde el Festival de Jazz. Ese mismo sábado a la 7 de la noche la promotora Búfalo Boxing presenta noche de Revanchas, 10 peleas con los mejores boxeadores del país.

El 20 de marzo a las 6 de la tarde tendremos fiesta de inauguración del verano 2016, amenizando el grupo musical Nueva Compañía, en la Plaza los Colores del Puerto Salvador Allende.

El 25 de marzo se cumplirán 8 años de elaborar el almíbar más grande de Nicaragua, en esta ocasión se entregarán 10 mil porciones gratuitamente a la población. El sábado 26 de marzo por sexto año consecutivo, se presentará en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende la Judea de Tipitapa. En el Puerto Carlos Fonseca el 24 de marzo se entregaran un mil porciones de almíbar a las 4 de la tarde y el 25 en el mismo puerto, se presentara la Judea de Nuestro Señor de Esquipulas de Tipitapa a las 10 de la mañana.

El 25 de marzo en el Puerto San Juan del Sur recibiremos el Crucero Star Princess a las 8 de la mañana. El 18 y 25 de marzo en Puerto Corinto se estarán realizando actividades de plan playa, en colaboración con la Alcaldía Municipal Corinto. Del 24 al 27 de marzo en Puerto Granada se realizarán los cruceros familiares, saliendo del puerto el primero a las 11 a 1 de la tarde y el segundo de 3 a 5 de la tarde.

En el Puerto San Jorge el 20 de marzo habrá una feria de comidas de la temporada de cuaresma, música y grupos musicales. El 26 de marzo animación de verano con el elenco artístico de su Nueva Radio Ya, en la Plaza de Colores a las 4 de la tarde.

Cerramos actividades de Semana Santa el 27 de marzo con grupos musicales nacionales.

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component