Con la participación de todos los trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional, se llevó acabo el primer ejercicio 2016 de prevención y protección antes desastres naturales.

 En punto de las 10 de la mañana, 169 trabajadores que se encontraban laborando en las oficinas de EPN Central, fueron evacuados hacia una área segura para ser contabilizados y así tener en cuenta los daños causados por el desastre natural.

En total participaron 169 personas, 83 compañeras y 86 compañeros, para un tiempo de evacuación de un minuto con cincuenta segundos.

El Presidente Ejecutivo, compañero Virgilio Silva, hizo un llamado a todos los trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional, a tomar conciencia frente a los riesgos y la importancia de estar preparados para los mismos. “Vivimos en un país vulnerable, tenemos varios volcanes activos y por eso tenemos que estar preparados”, dijo el compañero Silva.

Misma actividad se llevó a cabo en todo el sistema portuario nacional con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención ante los desastres multiamenazas.

 

Simulacro Marzo
Simulacro Marzo2
Simulacro Marzo4
Simulacro Marzo5

 

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component