El Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional compañero Virgilio Silva, presentó a empresarios nacionales y extranjeros los avances de la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende.

En esta etapa se construirán 13 restaurantes de 524 metros cuadrados de dos plantas y 331metros cuadrados de una planta. También albergará salas de cine, casinos, un centro comercial y un área de boliche.

Los inversionistas realizaron un recorrido por las áreas en construcción junto a representantes de la EPN, donde conocieron en detalles los trabajos realizados hasta el momento. Éste centro turístico de Managua en la actualidad, recibe más de 250 mil personas mensuales, con este nuevo proyecto se espera que aumente el ingreso a medio millón, duplicando la asistencia de la población.

“Este proyecto es de primera línea de construcción moderna, donde él Compañero Daniel y la Compañera Rosario está haciendo esfuerzos para generar fuentes de empleos y para que el pueblo y los turistas vengan a un lugar de recreación seguro, bonito y agradable”, explicó el Presidente Ejecutivo, Virgilio Silva.

Los inversionistas ven un gran potencial en esta zona de Managua, porque es un lugar seguro y es estratégico para el desarrollo del turismo y principalmente porque hay confianza en nuestro gobierno, aseguró Silva.

Uno de los principales atractivos de ésta cuarta etapa son los juegos acuáticos que contará en los primeros cinco años con 10 atracciones que van desde tobogán hasta una piscina de olas, estos juegos brindan mucha diversión y tienen un buen nivel de rentabilidad en la población.

El Gobierno Sandinista está brindando todas las condiciones para que la empresa Privada invierta su capital en nuestro país, dijo Virgilio Silva Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria.

 

Ivetapa 05
Ivetapa 03
Ivetapa 02
Ivetapa 06
Ivetapa 04

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component