El presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, entregó el Parque “Comandante Oscar Turcios” (Las Palmas) totalmente remodelado a la comunidad para que los niños se diviertan en un lugar seguro y bonito.

“Julio Victorioso se celebra con alegría por que nuestro gobierno está realizando obras en todo el país, y lo están haciendo para la alegría de los niños, para la alegría de la comunidad por que se están restituyendo los derechos de los niños”, dijo Silva.

Estas obras se realizan para fortalecer este modelo Revolucionario, Cristiano Socialista y Solidario, éste modelo hermoso y victorioso para beneficio del pueblo, esta es la visión del Compañero Daniel de darles fe, esperanzas y seguridad al pueblo”, dijo Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la EPN.

La comunidad agradeció al Comandante Daniel Ortega por la restitución de los derechos de los niños del sector de Las Palmas, Monseñor Lezcano y del Barrio Javier Cuadra, ahora este parque cuenta con wifi gratis canchas multiusos, columpios nuevos, resbaladeros, un muro perimetral, rampas de acceso, andenes y servicios sanitarios.

Para este fin de semana la Empresa Portuaria Nacional (EPN) estará inaugurando y entregando a la comunidad dos parque, en la Isla de Ometepe uno en Moyogalpa y otro en Altagracia.

Parque 01
Parque 02
Parque 04
Parque 06
Parque 12
Parque 11

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component