Alegres fiestas en parques de Moyogalpa y Altagracia en la Isla de Ometepe en saludo al mes de "Julio Victorioso".

En celebración al 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista la Empresa Portuaria Nacional, a través del gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, entregó dos parques a la niñez de los municipios de Moyogalpa y Altagracia en la Isla de Ometepe.

Con mucha alegría, los niños y niñas de estos dos municipios se desbordaron a los parques para jugar los nuevos juegos que la EPN instaló, para restituir los derechos de las y los niños de la Isla de Ometepe.

“Estamos contento celebrando con alegría la inauguración de estos dos parques, entregando a la comunidad a los niños, para que ellos lo cuiden por que el Compañero Presidente ha orientado entregar en todo el país en todos los departamentos estos parques y hoy estamos aquí entregándole al pueblo y a la niñez estos parques para que disfruten llenos de alegría” dijo Virgilio Silva Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional.

Los niños de estas dos comunidades disfrutaron con alegría cada uno de los momentos de las actividades que se desarrollaron en los parques, restituyendo así sus derechos a la sana diversión que solo el Gobierno Sandinista les puede dar.

Estos dos parque cuentan con baños higiénicos juegos infantiles, quiosco, canchas multiuso, “ahora tenemos juegos modernos bonitos que son de otra categoría  y los más importante es la seguridad, que se tienen para los niños” agregó, María Estela Centeno, alcaldesa del Municipio de Moyogalpa.

Los pobladores dijeron sentirse felices con el gobierno por cumplir con las la restitución de derechos de los niños, “estos nos ayuda porque mantenemos a los niños sanos y saludables, anteriormente este parque no funcionaba y tenia muchas carencias y actualmente tiene muchos beneficios y juegos para los niños sin costo alguno” dijo Pedro Pablo Dávila poblador de Moyogalpa.

 

Ometepe 01
Ometepe 03
Ometepe 04
Ometepe 05
Ometepe 06
Ometepe 07
Ometepe 08
Ometepe 09
Ometepe 10
Ometepe 11
Ometepe 12
Ometepe 17

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component