Esta mañana se inauguró el Proyecto turístico NicaSplash en el Puerto Salvador Allende, una alternativa llena de adrenalina con inversión extranjera que podrán disfrutar todos los nicaragüenses.

Gracias a las condiciones que el Gobierno de Nicaragua ha facilitado de la mano con la empresa privada, ratificando el diálogo y alianzas en beneficio del bien común de nuestra Nicaragua.

En la conferencia de prensa para dar a conocer este Proyecto Piloto, comparecieron el Presidente Ejecutivo, compañero Virgilio Silva, Leonardo Tórres, Presidente de CANTUR y los inversionistas de NicaSplash Frank Figueroa y Marvin Cismondi.

NicaSplash ofrecerá el servicio de alquiler de 6 motos Jet Sky y una banana por el costo de $15 dólares y podrán disfrutarlo todos los aficionados al deporte acuático mayores de 13 años.

 

Tras 32 años de hermanamiento y con el objetivo de renovar el protocolo de amistad entre San Juan del Sur y la ciudad de Gießen, Alemania, autoridades municipales y representantes de la EPN, recibieron una delegación compuesta por la alcaldesa de Gießen y diez funcionarios de diferentes sectores económicos de esta ciudad universitaria.

“Estamos recibiendo con alegría a esta comitiva para hacerles una presentación del trabajo operativo que estamos desarrollando, pero además informarles de todas las inversiones y obras de desarrollo que hemos venido ejecutando en el Puerto San Juan del Sur, gracias a nuestro Gobierno liderado por el Presidente Daniel y la cra Rosario” afirmó César Guadamúz, Gerente General.

Tras finalizar la presentación de ejecución de Proyectos, las autoridades Portuarias y Municipales entregaron souvenir a la delegación hermana e hicieron un recorrido por el recinto portuario, aprovechando el arribo de un buque y de esta manera pudieran ver in situ el trabajo operativo de cara a potencializar el desarrollo turístico y económico de la zona.

Después de cinco meses y medio de liga, los muchachos de la EPN lograron alzarse con la victoria y  campeonizar en la liga Asociación Club para Todos.

San Juan del Sur se engalanó nuevamente al recibir más de cinco mil turistas, producto del arribo de dos cruceros este viernes 12 de enero.

Los remolcadores azimutales, mejor identificados con el término "ASD" (Azimuth Stern Drive), son dotados de dos propulsores de popa capaces de generar una fuerza de propulsión multidireccional a 360º.

El Parque Coro de Ángeles fue inaugurado el 01 de junio del año 2013 en celebración al día del niño y la niña en la tercera etapa del Centro Turístico Puerto Salvador Allende.

Boletín

Déjanos tu email y recibe notificaciones del acontecer portuario de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre!