En Semana Santa, la gente se desbordo para abordar el barco Gustavo Orozco y dar un paseo por las isletas de Granada.

 

Felices llegaron turistas nacionales y extranjeros para conocer un poco más sobre los paseos familiares, que se están realizando desde el Jueves Santo hasta este domingo 16 de abril, que termina la semana mayor de la cuaresma.

 

Los cruceros familiares fueron muy visitados en la semana Mayor, ya que los servicios se ofrecen a precios simbólicos, los adultos pagan 100 córdobas y 50 los niños, con animación de payasos, piñatas y concursos para todo el publico, en el barco se ofrecen comidas típicas y bebidas (Jugos, gaseosas entre otras).

 

Capitalinos en unidad familiar y contentos surcaron las aguas del Lago Cocibolca, relajados por el ambiente de paz, armonía y tranquilidad que vivimos los Nicaragüense, atrás se quedaron las preocupaciones, abordo del barco participaron en las actividades de animación y show de los payasos.

 

Turistas de todas partes de Nicaragua, también subieron a los Cruceros Familiares, “Nosotros estamos conociendo como es nuestro país, de estas bellezas que Dios nos ha regalado, todo  esta excelente una buena atención, vamos muy alegres” dijo. Noel Isaac Jiménez de la Cuidad de Juigalpa.

 

Para otros es una extraordinaria experiencia turística que la Empresa Portuaria Nacional, brinda a la población a través del mandato de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, es algo gratificantes para todas las familias que realizan estos recorridos por el Lago Cocibolca.

 

Padres de familias recalcaron las actividades de recreación y la animación del payaso ya que ellos se divierten, todo en familia, “nuestra familia va relajada al ver las isletas de Granada, hay que felicitar a nuestro Gobierno por todo lo que hace por el Pueblo Nicaragüense, ya que ahora estamos mas seguros, tenemos lindos parques vivimos mejor” dijo. Dora Reyes de Managua.

 

El Gustavo Orosco tiene capacidad para 300 pasajeros, construidos por manos de obreros nicaragüenses, por mucho tiempo pasaron en abandono, ahora nuestro Buen Gobierno del Compañero Comandante Daniel Ortega y La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo los ha reconstruidos para el disfrute y la recreación sana de las familias Nicaragüenses.

 

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component