La Empresa Portuaria Nacional(EPN), obtuvo el tercer lugar en la liga interinstitucional de sóftbol, donde participaron 8 equipos.

Juan Carlos Díaz, de la Empresa Portuaria Nacional, fulmino a Casa Alianza, con un Jonrón por el right fielder, remolcando tres carreras importantes para la victoria de La Empresa Portuaria Nacional.

Mientras Luis Morales, líder en efectividad, se mantuvo en el montículo hasta el 4 inning y un tercio, siendo el pícher ganador del partido.

“La liga duro 4 meses y medio, la EPN se enfrento a buenos equipos, llegamos seis equipos a la semifinal, y quedamos en tercer lugar, con este trofeo tenemos tres años consecutivos siendo finalistas, el año pasado fuimos campeones”. Dijo Mauricio Duarte Manager del equipo Portuario.

Dennys Hurtado líder en ganados y perdidos, dijo “ dejamos escapar el primer lugar, que ganamos el año pasado, ahora tenemos el tercer lugar, vamos a superar las fallas que tuvimos para buscar el primer lugar en la próxima liga, tenemos un equipo competitivo”. Agregó. Hurtado.

 

El equipo de la sede central se fortaleció con peloteros de Granada y de Puerto Sandino, ya que en el torneo se enfrentaría a fuertes contrincantes como el equipo de ENABAS, el equipo de la Lotería Nacional y el equipo de la Dirección de Aduana.

  

Al finalizar el partido, se entregaron trofeos a los lideratos individuales en:

Primer Lugar Empresa ENABAS

Segundo Lugar Lotería Nacional

Tercer Lugar Empresa Portuaria Nacional

Primer lugar en bateo Freddy Cardoza de la Lotería Nacional

Líder en Jonrones  Rolando López de la empresa ENABAS

Líder en carreras impulsadas Raúl Maltes de ENABAS

Líder en efectividad Luis Morales de la Empresa Portuaria Nacional

Líder en Ponches Propinados Salvador Aróstegui de Casa Alianza

Líder en ganados y perdidos Dennys Hurtado de la Empresa Portuaria Nacional

Premio de Consolación Líder en consolación fue el MINREX

 

 

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component