En el crucero viajan 900 personas, 450 de ellas bajaron a conocer diferentes destinos turísticos de Nicaragua.

 

En coordinación con las instituciones de nuestro buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, se recibió al Crucero Cristal Symphony, que llega por primera vez a San Juan del Sur.

 

Un crucero de lujo de categoría 6 estrellas, tiene capacidad para un mil 500 personas, comenzó a operar esta ruta turística con la agencia Naviera Cristal Cruises.

 

Autoridades de la Empresa Portuaria Nacional y de INTUR, entregaron suvenir y una placa de bienvenida al capitán Mark Symons, quien agradeció por la atención dada en Nicaragua.

 

La delegada departamental de Turismo en Rivas, Rogelia Santana dijo, “ estamos garantizando la seguridad para que los tramites de los turistas sea de forma rápida, para que aprovechen estar más tiempo en el puerto.

 

Diego Kyrillos represéntate del Crucero Crystal Cruises, dijo “estamos buscando nuevas rutas, nuevos puertos y identificamos a San Juan del Sur como un puerto potencial. Agregó.

 

“Llevamos una experiencia muy buena de Nicaragua y especial de Puerto San Juan del Sur, ya que es un puerto seguro” dijo Kyrillos.

 

 

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component