Con un alegre festival familiar e infantil, llegó la navidad a las familias de Puerto Sandino quienes disfrutaron una mañana llena de sorpresas y alegría, gracias a la Administración Portuaria Sandino.   
 
"Cumplimos con el pensamiento del comandante Tomás Borge, los niñ@s nacieron para ser felices, nosotros le damos cumplimiento a los postulados de nuestro gobierno con estas actividades", destacó Carlos Huete, gerente general de Puerto Sandino. 
 
Por quinto año consecutivo, familias enteras de las comunidades aledañas a Puerto Sandino se reconcentraron para gozar de juegos tradicionales e inflables, golosinas, juguetes, show de payasos y muchas sorpresas que dieron inicio a la temporada navideña. 
 
 
 
"Mi niño apenas tiene dos años y disfrutó mucho del show de payasos, muchos niños de escasos recursos tuvieron su juguete y estamos agradecidos con el gobierno y con Puerto Sandino" mencionó Sugeyling Parrales, madre de familia.  
 
Evelyn Martínez, también madre de familia destacó que "en está época los niños esperan sus regalos y en muchos hogares, por los escasos recursos los padres no pueden dárselo pero gracias a esta oportunidad los niños pueden obtener alegría y su regalo".
 
 
Este tipo de eventos se realizan gracias a la voluntad del buen gobierno sandinista, liderado por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, de llevar alegría y armonía a las todas familias nicaragüenses.
 
Redacción: Mirleth Julissa Orozco Molina
Fotografía: Pedro Padilla Floreans

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component