Año con año, cada 25 de diciembre, el Puerto Salvador Allende se llena de alegría navideña, a través de la tradicional Pastorela.

Ésta es interpretatada por el Ballet Folklórico Palacagüina para el deleite de todos los visitantes, quienes pueden desplazarse en las diferentes áreas de juegos, restaurantes y recorridos turísticos llenos de alegría, tranquilidad y seguridad.

"Hemos venido trabajando desde hace 9 años para ofrecerle al turista nacional e internacional, actividades sanas de recreación, siempre orientados por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de trabajar en coordinación con la Policía Nacional y el benemérito cuerpo de Bomberos, para garantizarles a nuestros visitantes atención oportuna y constante seguridad" expresó Fernando Barrios, gerente del Puerto.

El Puerto Salvador Allende es uno de los mayores atractivos turísticos del país y en esta temporada es cuando recibe mayor afluencia de turistas. Actualmente se encuentra en la preparación del tradicional concierto de año nuevo a realizarse en la plaza de colores este 1ro de enero 2018.

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component