La Empresa Portuaria Nacional (EPN) recibió junto al Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y autoridades locales al crucero “Norwegian Jewel” en Puerto Corinto, con más de 2500 pasajeros.

El crucero Norwegian Jewel arribó con más de 2,500 turistas, siendo uno de los cruceros más grande que ha atracado en Puerto Corinto con 295 metros de largo y 34 metros de ancho, de 100 mil caballos de fuerza.

Cuenta con 1,100 tripulantes y con una capacidad de 2,900 pasajeros para un total de 4 mil personas abordo. “Puerto Corinto tiene la capacidad de recibir sin ningún problema este tipo de cruceros”, dijo el compañero Pablo Gerald López, gerente de Puerto Corinto.

Los cruceristas fueron recibidos en un ambiente festivo con música de marimba y bailes típico representativos de la cultura nacional. Es primera vez que Nicaragua recibe un crucero de este tamaño, el Norwengian Jewel, atracó a las 7:30 de la mañana procedente de Puerto Quetzal Guatemala.

Representantes de la Empresa Portuaria Nacional y del Instituto Nicaragüense de Turismo entregaron placa de bienvenida al capitán Niklas Persson.

 

Crucero 01
Crucero 02
Crucero 03
Crucero 04
Crucero 05
Crucero 06
Crucero 07
Crucero 08
Crucero 09
Crucero 10

 

Boletín

Déjanos tu email y recibe notificaciones del acontecer portuario de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre!