La Embajada de la República de Honduras lanzó oficialmente la #‎MarcaHonduras #‎Somosparati en el 2do. festival cultural que se realizó en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

El propósito principal de esta gran actividad fue promover el turismo, la artesanía, gastronomía y cultura hondureña. Los expositores agradecieron al gobierno del comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, por el “buen clima de inversión y seguridad que se vive en el país, esto permite que los empresarios hondureños vengan a invertir a Nicaragua”, dijo Juan Carlos Enamorado, representante de Timoshemko Licor de Café de Santa Rosa de Copán.

Para la embajadora de Honduras, Diana Valladares, el primer festival fue un éxito, lo que motivó a preparar la segunda feria con 21 artesanos que mostraron sus productos de muy buena calidad, el trabajo que hacen los Hondureños. “El Puerto Salvador Allende ha sido de gran ayuda, por brindar los espacios y la logística para poder realizar esta actividad, hemos fortalecido lazos de amistad entre las dos repúblicas sobre todo en el área cultural”, agregó la embajadora hondureña.

Hn 01
Hn 02
Hn 05
Hn 06
Hn 08
Hn 13
Hn 15
Hn 16
Hn 18

Boletín

Déjanos tu email y recibe notificaciones del acontecer portuario de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre!