Muchas familias nicaragüenses se dieron cita en el Puerto de Granada para disfrutar uno de los Cruceros Familiares que realiza la Empresa Portuaria Nacional.

Con más de 300 turistas nacionales y extranjeros el barco Hilario Sánchez zarpó del muelle para visitar las Isletas de Granada, un gran atractivo para los que viajan por primera vez. Esta es otra opción para las familias nicaragüenses, por que en los cruceros encontrarán distracción y entretenimiento en un viaje de dos horas, donde se disfruta de show de payasos, música y comida típica nicaragüense.

Y lo mejor de todo, conocer nuestra bella Nicaragua. Los precios para abordar son C$100 adultos y C$50 los niños menores de 12 años, el barco sale del Puerto de Granada realizando un recorrido por las isletas del Gran Lago de Nicaragua.

Luego el barco se dirige hacia el Islote San Pablo, aquí se detiene permitiendo el disfrute de una corta estadía y conocer de la historia de la fortaleza, que fue construida para defenderse de invasiones de piratas. El principal objetivo de la Empresa Portuaria Nacional al realizar estos cruceros, como parte del trabajo que ha orientado el Gobierno del Comandante Daniel, es realizar actividades que promuevan el turismo nacional.

Los Cruceros Familiares en el lago Cocibolca de Granada se realizan todos los días domingos, con dos zarpes, 11 de la mañana y 3 de la tarde.

 

Isletas 01
Isletas 02
Isletas 03
Isletas 04
Isletas 06
Isletas 07
Isletas 08
Isletas 09
Isletas 10
Isletas 11
Isletas 12
Isletas 13

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component