La presencia de cientos de nicaragüenses y extranjeros en el Puerto Salvador Allende lo ha consolidado como el centro turístico preferido para la recreación familiar.

Este fin de semana los visitantes disfrutaron de diferentes espacios recreativos en los que se puede degustar de la buena gastronomía tanto nicaragüense como internacional. También de los diferentes espacios de recreación y sin duda el paisaje natural del lago Xolotlán.

Puerto Salvador Allende tiene varios espacios para la recreación sana y segura, desde los días viernes hasta los domingos se pueden disfrutar de actividades que realizan diferentes empresas privadas y públicas, como es el caso de las diferentes empresas boxísticas.

La cartelera boxística de Nicaboxing arrancó este 26 de Agostos en el Paqueo de Artesanías del Puerto Salvador Allende, con siete peleas nacionales. Los protagonistas de esta velada boxística estuvo a cargo en la semi estelar a Elvis Ramírez versus Leonel Hernández en 142 – 139 libras súper ligero y la gran batalla de la noche la sostuvieron Milton Arauz versus Ángel Galo en 139 libras respectivamente  en súper peso ligero.

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN 

Salvador Allende Boxeo10
Salvador Allende Boxeo9
Salvador Allende Boxeo8
Salvador Allende Boxeo7
Undefined
Salvador Allende Boxeo5
Salvador Allende Boxeo4
Salvador Allende Boxeo3
Salvador Allende Boxeo2
Salvador Allende Boxeo1

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component