Con mucha alegría los niños y niñas del barrio La Fuente protagonizaron este fin de semana una serie de actividades, disfrutando de piñatas, el show y la dinámica de  payasos, así como dulces, palomitas de maíz, pinta caritas y brinca – brincas, entretenimiento que se enmarca en la restitución de los derechos de niñas y niños de Nicaragua.

Una vez más los pequeñines llenos de alegría bailaron y disfrutaron cada uno de los momentos evidenciando así que el Gobierno Sandinista esta garantizando la sana recreación a los consentidos del hogar en cada uno de los parques de Nicaragua.

“Todos los fines de semana vengo con mis niños al parque, por que ellos se divierten sanamente y no andan pensando otra cosa y así se entretienen, gracias a nuestro Presidente y a la Compañera Rosario” dijo Daniela Salazar madre de familia. 

“Es una gran iniciativa del gobierno por que nuestros niños están creciendo sanamente y las madres nos sentimos muy agradecida por la recreación que les traen, es más todos los sábados ellos (niños) ya los esperan por que es bien organizado. Agrego Brenda Aguilar madre de familia.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) les llevo alegría más de 200 niños del barrio La Fuente y les entregó a las niñas y niños juguetes, diferentes premios y un refrigerio, cumpliendo con la labor de la recreación en un ambiente sano y saludable.

 

Adolfo 01
Adolfo 02
Adolfo 03

Boletín

Déjanos tu email y recibe notificaciones del acontecer portuario de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre!