Puerto Salvador Allende y Cootel encienden árbol navideño.

La Empresa telefónica Cootel cerro con Broche de oro al encender un árbol navideño en el Puerto Salvador Allende con más de 10 metros de altura. Trabajadores ejecutivo de ambas empresas (Cootel y EPN)se hicieron presente para constatar el funcionamiento del árbol, junto a los visitantes del puerto turístico.

La noche estuvo muy animada, con la presentación de artistas, coros, villancicos, payasos y pinta caritas, los que motivaron al publico a participar en diferentes dinámicas. Oscar Rosales Coordinador de Cootel, anuncio que pronto estarán en los departamento con la nueva señal, “ya Chinandega es territorio Cootel, León, Masaya, Rivas, San Juan del Sur y Tipitapa” dijo.

Para empezar van a romper los esquemas con los precios altos, hay promociones de celulares  del dos por uno, promociones navideña en el Puerto Salvador Allende.

Con la encendida del árbol en el Puerto Salvador Allende, dan por inaugurado las actividades navideñas en este centro turístico, para que usted, este pendiente de las actividades que durante todo el mes se estén realizando.

 

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN 

Boletín

Déjanos tu email y recibe notificaciones del acontecer portuario de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre!