La Empresa Portuaria Nacional (EPN) realizó el tercer concurso de muchacha portuaria 2016.

La señorita Jennifer Silva, representante de Puerto Corinto, se quedo con la corona del tercer concurso de muchacha portuaria 2016 disputada por 8 candidatas de todos los puertos de Nicaragua.

Por tercer año consecutivo se realiza este evento que involucra a los trabajadores de todos los puertos de Nicaragua” nos llena de satisfacción y alegría por que tenemos delegaciones de todos los puertos del país, Puerto Cabeza, Bluefields, Puerto Arlen Siu, Puerto Lacustre, Puerto Corinto y Puerto Sandino, y ha sido un éxito por que la comunidad portuaria quiere paz, alegría y tranquilidad”. Dijo el presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva Munguía.

La competencia de las muchachas portuarias se baso en desfile de traje de casual, presentación de trajes de fantasías y por último traje de verano, el jurado valoró las cualidades  en talento y personalidad.

 

Los tres primeros lugares

Las 8 candidatas realizaron una excelente presentación en el escenario, se lucieron al describir su puertos, Dariela Duarte representante de Puerto Lacustre, gano el tercer lugar y muchacha simpatía, el segundo lugar y el mejor traje típico lo obtuvo Valeska Linarte represéntate de Puerto Sandino, quedando el primer puesto para Jennifer Silva de Corinto.  

 

Redes Sociales

Las redes sociales también jugaron un papel importante en difundir el tercer concurso de la muchacha portuaria, aquí se premio a la concursante con más like, siendo la ganadora Jeyvi Arauz de Puerto Cabeza con más de 800 visitas a su post.

La elección de la muchacha portuaria se realizó en la plaza de héroes y mártires de la ciudad de Corinto departamento de Chinandega.

 

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN 

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component