Familias nacionales y extranjeros disfrutaron del crucero familiar en Granada.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) continúa con los cruceros familiares surcando el gran lago Cocibolca todos los domingos llevando diversión a turistas nacionales y extranjeros.

Es una experiencia diferente y segura, el objetivo es brindar distracción y entretenimiento a  las familias que nos visitan en el crucero Familiar.

El viaje se hace en dos horas, abordo se disfruta de un show de payasos, bebidas, música y comida típica como: el vigoron granadino y el refresco de grama.

El barco tiene una capacidad para 300 personas, los precios van desde 100 córdobas para adultos y 50 para niños menores de 12 años.

Los domingos se hacen dos recorrido uno a las 11 de la mañana y otro a las 3 de la tarde, el recorrido tiene como destino el Islote de San Pablo, aquí se detiene para conocer la historia de la fortaleza, que fue construida para defender las invasiones de los piratas.

La Empresa Portuaria Nacional tiene como misión,  realizar estos cruceros familiares, como parte del trabajo que ha orientado el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo para promover el turismo nacional e internacional.

 

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN 

Boletín

Déjanos tu email y recibe notificaciones del acontecer portuario de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre!