Ubicado en el departamento de Río San Juan, en la cabecera departamental San Carlos. Es el punto de partida para viajar hacia otras rutas como El Castillo, Boca de Sábalos, Los Chiles y el Archipiélago de Solentiname. 

Navegar por el sereno y misterioso Río San Juan es un encuentro con la vía fluvial de mayor historia en el país, referencia de un canal interoceánico. La ciudad donde se ubica el muelle cuenta con un pequeño aeródromo que conecta directamente con el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en la capital Managua. También hay una terminal de buses con diversas rutas. Las embarcaciones de la EPN Regional Lacustre cubren la ruta: Granada - Altagracia - Morrito - San Miguel - San Carlos y viceversa, los días lunes y la ruta Granada - Altagracia - San Carlos y viceversa los días jueves.

Durante el viaje se pueden apreciar las bellezas naturales, la accesibilidad en el costo del pasaje hace que miles de visitantes prefieran este medio, las mejoras en las embarcaciones y las instalaciones portuarias tambiém han contribuido en el desarrollo turístico de toda esta región.

El Clima en Puerto Regional Lacustre San Carlos

Tarifas Puertos Regional Lacustre