Desde que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional orientó la ampliación y modernización del Puerto San Jorge; la Empresa Portuaria Nacional (EPN), inició desde el mes de Septiembre la ejecución del proyecto.

Este 20 de Noviembre del 2015 se inauguró la modernización de Puerto San Jorge el cual actualmente cuenta con parqueo para 150 vehículos livianos y para autobuses. Puerto San Jorge cuenta con un parque para niños, una amplia oferta de gastronomía como el Restaurante La Plancha II, Restaurante El Sazón de las Lugos, Restaurante Cuzco de Comida Peruana, Bar Ocean, Raspados Lolys, Sorbetería El Eskimo, próximamente contará con nuevos restaurantes, así como la ampliación del espigón actual y un nuevo espigón de 350 metros de largo.

Cabe señalar que también cuenta con una bodega para que los comerciantes guarden sus mercaderías. Este proyecto se modernizó con el objetivo de incentivar el turismo a fin de incrementar el comercio y mejorar la economía de los pobladores que viajan a la Isla de Ometepe.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), ha transformado esta terminal portuaria lo que facilitará y brindará mejores condiciones a más de 50 mil personas entre turistas extranjeros, nacionales y pobladores locales.

Bienvenidos a Puerto San Jorge... Seguimos cambiando Nicaragua !!!

 

Servicio de Estacionamiento de vehículos
para personas que viajan a la Isla de Ometepe:

Moto: C$15.00 intemperie, C$20.00 bajo techo

Carro/camioneta: C$70.00

Camión pequeño/Microbus: C$100.00

Camión/Bus: C$120.00

*Ticket válido desde el momento del ingreso hasta las 12M del siguiente día.

El Clima en Puerto Regional Lacustre San Jorge

Tarifas Puertos Regional Lacustre