Asiáticos valoran positivamente el caudal turístico que ofrece Nicaragua.

El presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, y miembros de la delegación coreana, de visita en nuestro país, surcaron las aguas del lago Xolotlán a bordo del barco-crucero Momotombito. El titular de la EPN, explicó a los visitantes el avance de las cuatro etapas del importante paseo turístico del Puerto Salvador Allende, en la capital, donde semanalmente asisten miles de turistas nacionales y extranjeros.

La comisión asiática, encabezada por el director de la División de Cooperación en Inversiones Portuarias del Ministerio de Océanos y Pesca de Corea del Sur, Sr. Ki Wook Chang, a bordo del pequeño crucero, compartió un momento ameno con artistas nacionales.

Además, se deleitaron con el dorado atardecer desde el centro turístico de la capital y ahí, disfrutaron de la paz y la tranquilidad que se mezcla en un emotivo ritual de colores entre las decoraciones y el espíritu navideño que ya se perciben en nuestro país.

La digna delegación procedente de la península asiática fue convidada por autoridades de la EPN para conocer el plan maestro de desarrollo y modernización en los puertos marítimos de San Juan del Sur, Potosí y Puerto Sandino.

La visita oficial coreana permanecerá un tiempo en suelo nicaragüense desarrollando encuentros con titulares de la EPN, empresa que administra los puertos del país; y la agencia ProNicaragua.

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component