Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 3613

BANPRO inauguró una nueva sucursal con dos estaciones de servicios en la  Terminal Portuaria en San Jorge, para beneficiar a los pobladores de la Isla de Ometepe, San Jorge y Rivas.

Con ésta sucursal, BANPRO amplía sus servicios en el departamento de Rivas, beneficiando a comerciantes, turistas y extranjeros que deseen retirar dinero desde el puerto.

En alianza público-privado, el gobierno sigue dando repuestas a las necesidades de la población nicaragüense. “Hoy inauguramos una sucursal de BANPRO y ésta son las intenciones del gobierno de dar mejor servicio a la población”, dijo el compañero Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

Con esta inversión se beneficia a mucha gente que viaja a la Isla de Ometepe, por este puerto se movilizan 45 mil personas mensuales, esto ayuda a facilitar el comercio y las gestiones que pueden hacer en esta sucursal. Nos llena de mucha satisfacción porque el pueblo va a tener mejor atención en lo que respecta a los servicios bancarios”, agregó Silva.

El Compañero Daniel y la Compañera Rosario están muy contentos por esa confianza que tienen los funcionarios del banco, de parte del gobierno felicitamos la realización de esta obra que están haciendo en base a la confianza que tienen en nuestro país y nuestro gobierno.

También aseguro que ésta inversión es muy positiva por que están ayudando al desarrollo y economía de nuestro  país. “Esperamos que las próximas inversiones se hagan en el puerto San Juan del Sur. Ya éste puerto cuenta con  una infraestructura adecuada, esperando que la temporada de crucero sea buena por que los turistas podrán hacer uso de los de las sucursales bancarias”, concluyó el ejecutivo de EPN.

Fotografías y Redacción: Pedro Padilla Floreans/EPN  

Banpro San Jorge 01
Banpro San Jorge 02
Banpro San Jorge 04