Imprimir
Categoría: Actividades Portuarias
Visto: 1363

Además del intercambio de experiencias, las mujeres deben de desarrollar estrategias de cambio como un factor positivo en sus instituciones.

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) participó en el “Primer Taller de Intercambio de Experiencias entre Mujeres Marítimas y Portuarias de Centroamérica (REMPORT)”.

 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Compañero Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, acreditaron como Jefa de la Delegación a la compañera María Arvizú Sequeira, Responsable de Capacitación de Puerto Corinto.

 

El principal objetivo de este primer encuentro es desarrollar estrategias para el empoderamiento de las mujeres del sector marítimo y portuario de la región, como un factor de cambio positivo para las mujeres portuarias de Centroamérica.

 

Esta actividad se realizó del 11 al 13 de diciembre del 2018 en Panamá, bajo la coordinación de la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (COCATRAM), con el auspicio de la Organización Marítima Internacional (OMI).