Estudiantes graduandos reconocen la buena voluntad de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

Gracias a la buena voluntad de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para impulsar la formación académica en la población y de esta manera elevar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, se entregaron títulos de graduación a los bachilleres que cursaron con éxito el programa de estudios dirigido a colaboradores de la Oficina Central de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), en la modalidad de Educación de Adultos.

La ceremonia de graduación tuvo el acompañamiento de las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional, encabezada por su Gerente General, compañero Denis Hurtado; la compañera Edenia Medina, jefe de la oficina de Recursos Humanos de esta empresa, quien dio las palabras de apertura y delegados del Ministerio de Educación.



La promoción de estos 7 compañeros fue dedicada "A Dios, a nuestro Gobierno, a la Familia y a la Empresa Portuaria Nacional.”, recitó uno de los graduandos. También fue bendecida con una oración dirigida por la profesora Meyling Chacón; además, se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados durante el curso. 

Las palabras de clausura fueron exclamadas por el compañero Hurtado, con el lema: Has conquistado una meta, ahora conquista tu sueño: ¡FELICIDADES GRADUANDOS! y recordando las palabras del comandante Carlos Fonseca: “Y también enséñales a leer!”.



En otras administraciones portuarias de Nicaragua, también adscritas a la Empresa Portuaria Nacional, se desarrollaron similares eventos de promoción a estudiantes de secundaria para adultos, de tal forma que: Puerto Corinto reportó a 9 estudiantes y Puerto Sandino a 16 colaboradores más, que ahora podrán optar a una carrera profesional y continuar preparándose académicamente para beneficio de su núcleo familiar y de nuestra ¡Nicaragua linda, bendita y siempre libre!

 

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component