Imprimir
Categoría: Actividades Portuarias
Visto: 2452

?✌ ☸Empresa Portuaria Nacional inaugura recorridos de embarcación que enlaza Bluefields y Corn Island, contribuyendo al desarrollo nacional.

El Presidente Ejecutivo de Ejecutivo de EPN, Cro Virgilio Silva junto a las autoridades portuarias de Bluefields inauguraron la nueva alternativa de transporte acuático que vendrá a dinamizar el traslado de turistas y mercadería entre Bluefields y Corns Island, ahora más unidas con la nueva embarcación "Hilario Sánchez”, que cubrirá esta ruta y prestará servicio dos veces a la semana.

Blas Hernández, Gerente de Puerto El Bluff, afirmó que esta alternativa viene a favorecer al comercio y al turismo en el atlántico sur. El barco turístico "Hilario Sánchez", tiene capacidad para ?‍?‍?‍? 250 pasajeros, los que podrán hacer uso de esta embarcación con un costo de C$255 adultos y C$127.50 menores de edad. La embarcación cuenta con la seguridad necesaria para el traslado de los turistas y de carga comercial.

Las autoridades portuarias afirmaron que en temporada alta de Semana Santa la embarcación estará recorriendo diariamente en esta ruta, con un periodo máximo de 6 horas de navegación.

El titular de EPN destacó, que esta es una de varias inversiones que realizará el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Empresa Portuaria Nacional, ya que está realizando estudios para la construcción de un nuevo y moderno puerto en Bluefields, prestando asi las condiciones para el desarrollo de las comunidades de esta región y abriendo una puerta más a la afluencia del comercio nacional.

#nicaraguasiemprelinda

#nicaraguatrabajoypaz

#nicaragua40revolución??✊

#PuertoBluefields

#CornIsland

#Nicaragua

@ Bluefields, Puerto El Bluff