Imprimir
Categoría: Actividades Portuarias
Visto: 1527

Puertos nicaragüenses aceleran el dinamismo comercial e inversiones con importantes proyectos.

El Presidente Ejecutivo de EPN, compañero Virgilio Silva, detalló el informe semanal correspondiente del 22 al 28 de abril destacándose el puerto más grande del país, Corinto, que recibió 11 buques entre containeros, tanqueros y cruceros movilizando miles de toneladas métricas en concepto de carga comercial.

En esta terminal se inauguró la nueva tienda Duty Free, donde los turistas extranjeros podrán acceder a los productos libres de impuestos. En Puerto Arlen Siu, en El Rama, se recibieron 3 barcos de cabotaje nacional y 1 internacional. Puerto El Bluff atendió 2 buques nacionales y 1 de bandera internacional.

En Puerto Sandino, en el Pacífico, se atendió un barco tanquero que trajo a nuestro país 48,836 toneladas métricas de petróleo crudo. La actividad turística continúa destacándose en el Puerto Salvador Allende, en esta semana visitaron 17,526 turistas.

Las creatividades Sanas y recreativas en cada uno de los puertos turísticos hacen cada vez más concurridos estos lugares de entretenimiento familiar. El Puerto Granada, los turistas continúan en gira a través del crucero familiar que lleva a sus pasajeros a la Isla San Pablo.

El Puerto de San Jorge recibió a más de 4,526 personas que participaron en las actividades deportivas y recreativas. En San Juan del Sur, el puerto recibió a 2,898 turistas de diferentes partes del mundo que llegaron a bordo del crucero Emerald Princess.

Así desarrolló la EPN, el trabajo operativo en esta semana brindando la confianza, calidad y seguridad a los turistas, trabajadores y clientes de esta prestigiosa empresa.

#PuertoCorinto
#PuertoSandino
Puerto Salvador Allende
Puerto San Jorge- Regional Lacustre
Puerto San Juan del Sur
EPN-Puerto Granada
#PuertoArlenSiu
#PuertoBluefields 
#PuertoBluff
#PuertoCabezas

a

a

b

b

c

c

d

d

e

e

f

f

g

g

h

h

i

i

j

j

k

k

l

l

m

m

n

n

o

o

p

p

q

q

r

r

s

s