La maravilla de la fauna marina se refleja en la colorida obra que puede apreciarse desde la bella costa de San Juan del Sur hasta la pared que alberga el acuario artístico impregnado por el artista nicaragüense José Mariano Quintero Gutiérrez.

En uno de los nuevo edificios del Puerto en San Juan del Sur, se encuentra la pintura que plasma la diversidad Marina que aún vive en nuestros mares y es responsabilidad de todos cuidar nuestros recursos naturales.

La Empresa Portuaria Nacional - EPN , interesada en el cuido de la madre tierra, unió esfuerzos con el artista llevando a cabo la impresionante obra que tiene como mensaje sumar esfuerzos para amar y cuidar nuestros recursos y bellezas naturales.

El mural marino con más de 30 metros de longitud fue inaugurado este viernes por las autoridades portuarias y el pintor que dedicó tiempo y esmero en para llevar el importante mensaje.

La campeona de natación de Estonia Merle Liivand , inspiro al profesor pintor Mario Quintero quien con el apoyo de la Empresa Portuaria Nacional EPN, creó el mural para concientizar a la población universal a salvar los océanos, cuidando de no lanzar a las aguas desperdicios no biodegradables como el plástico y otras toxinas.

El reconocido pintor agradeció el apoyo incondicional de EPN, para trabajar por el medio ambiente.

#NicaraguaSiempreLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz???? 
#PuertoSanJuanDelSur
INTUR Managua

 

 

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component