El Puerto Salvador Allende engalana a la Madre Portuaria con alegre "Zumbatón" y atractiva "Feria Gastronómica".

Delicias culinarias se degustaron durante la Feria Gastronómica en celebración del Día de la Madre Nicaragüense, las madrecitas trabajadoras de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), participaron junto a jóvenes trabajadores en la mencionada feria.

También impresionaron a demás participantes mostrando sus actitudes coreográficas en la presentación del "Madre Zumbatón", realizado como parte de la jornada especial conmemorativa al Día de la Madre y promovida por autoridades de EPN.

La Plaza de Colores del centro turístico de Puerto Salvador Allende, en la capital, fue el escenario de la feria y la colorida dinámica que reunió a toda la familia portuaria.

Las madres participantes manifestaron que fue una grata sorpresa no solo celebrar su día sino también la buena idea de motivarlas para ejercer esta práctica solidaria y a la vez una buena rutina de mucho bienestar para la salud.

Así la Empresa Portuaria Nacional (EPN), rinde homenaje a la Madre Nicaragüense, a través de este gesto de honor y de reconocimiento a las madres portuarias que a diario participan en las diferentes jornadas laborales contribuyendo al desarrollo del país.

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component