Imprimir
Categoría: Actividades Portuarias
Visto: 1999

Los puertos de Nicaragua reflejan mayor prestación de sus servicios durante esta semana.

Según informe del 10 al 17 de junio, presentado por el Presidente Ejecutivo de EPN, Virgilio Silva; Puerto Corinto recibió esta semana 11 buques entre ellos tanqueros, containeros, graneleros y un ro-ro. Este puerto, el más grande de Nicaragua, movilizó 51,615 toneladas métricas de carga.

Además, Puerto Arlen Siu, ubicado en la ciudad El Rama, brindó atención a un buque de bandera nacional y a 6 barcos de cabotaje nacional.

Puerto el Bluff atendió 2 buques de carga y Puerto Cabezas un buque de bandera extranjera.

 

{source}
<!-- You can place html anywhere within the source tags --><iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fempresaportuarianacional%2Fposts%2F2372219336132222&width=500" width="500" height="795" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>


<script language="javascript" type="text/javascript">
// You can place JavaScript like this

</script>
<?php
// You can place PHP like this

?>
{/source}

Los Puertos Turísticos desarrollaron diferentes actividades deportivas y culturales, también ferias donde los protagonistas eran pequeños y medianos empresarios.

A Puerto Salvador Allende, asistieron a las 4 etapas de este centro turístico, durante esta semana, 26,510 turistas.

Puerto San Jorge atendió a 1,249 turistas y prestó servicio a 110 naves de cabotaje nacional.

Puerto de Granada mantiene activos los cruceros familiares para deleite de los turistas nacionales y extranjeros.

El Presidente Ejecutivo de EPN, afirmó que también se estará inaugurando otra tienda duty free en un puerto turístico del país. En meses pasados fue celebrada la apertura de un negocio similar en Puerto Corinto, el cual ha sido tomado con agrado por los turistas que nos visitan a través de ese portal marítimo y que regresan a sus tierras con el grato de recuerdo de esta Nicaragua que vive, sueña, ama y vibra en tiempos de Victorias, por gracia de Dios!​