Con el fin de garantizar la seguridad de clientes y turistas de los diferentes puertos, la Empresa Portuaria Nacional - EPN , está realizando ensayos de lo que será la ejecución de la “Primera Práctica Regional de Protección Portuaria" esto en coordinación con el Comité Nacional de Seguridad, Protección Marítima y Portuaria.

La sede del importante evento será en Puerto #Corinto el próximo 5 de agosto, entre los expositores estarán instructores de la armada de Chile, especialistas en la material de seguridad y buenas prácticas de cumplimiento al código “PBIP".

Los países que asistirán durante la realización de los ejercicios y práctica final preparado por la Seguridad Portuaria de EPN serán: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

El evento Regional sobre Protección de Buques e Instalaciones Portuarias en Centroamérica, persigue el fortalecimiento del recurso humano y su alcance reflejará en la operatividad de todas las fuerzas que el Sistema Marítimo Portuario, así como el enlace de la Red Regional OPIP.

 

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component