Imprimir
Categoría: Actividades Portuarias
Visto: 1365

Con el fin de garantizar la seguridad de clientes y turistas de los diferentes puertos, la Empresa Portuaria Nacional - EPN , está realizando ensayos de lo que será la ejecución de la “Primera Práctica Regional de Protección Portuaria" esto en coordinación con el Comité Nacional de Seguridad, Protección Marítima y Portuaria.

La sede del importante evento será en Puerto #Corinto el próximo 5 de agosto, entre los expositores estarán instructores de la armada de Chile, especialistas en la material de seguridad y buenas prácticas de cumplimiento al código “PBIP".

Los países que asistirán durante la realización de los ejercicios y práctica final preparado por la Seguridad Portuaria de EPN serán: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

El evento Regional sobre Protección de Buques e Instalaciones Portuarias en Centroamérica, persigue el fortalecimiento del recurso humano y su alcance reflejará en la operatividad de todas las fuerzas que el Sistema Marítimo Portuario, así como el enlace de la Red Regional OPIP.