Puerto Salvador Allende inaugura inversiones: Dos nuevos y modernos juegos para niños y el Salvador Allende Tour, durante este fin de semana.

El Salvador Allende Tour consta de un bus de dos plantas, que hará un recorrido turístico por las IV etapas de este centro recreativo, así dio a conocer el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), compañero Virgilio Silva quién, además, detalló que en la semana del 10 al 16 de febrero 40,142 personas visitaron el Puerto Salvador Allende. 

 

Silva, también informó sobre la afluencia de visitantes en Puerto San Jorge, 8,377 turistas viajaron a Ometepe y más de 3,000 llegaron al malecón. En el Puerto Turístico San Juan del Sur, se inauguró la Rosticería Organic Food Experience y se organizó la tarde infantil con la participación de 100 niños. Puerto Granada, en las terminales de Moyogalpa y San Carlos, registró 5,922 pasajeros, de ellos 182 abordaron la embarcación Gustavo Orozco, para dar un paseo por la Isla San Pablo.

 

 

El titular de EPN, también anunció la actividad comercial en los puertos de carga nacional y extranjera, dijo que se atendieron 17 buques internacionales, de ellos 11 llegaron a Corinto con productos de importación y exportación, Puerto Arlen Siu reportó el Jan Caribe, Puerto El Bluff 2 buques; de igual manera, Puerto Sandino recibió 2 buques y Puerto Cabezas prestó sus servicios al buque mercante IV Marías.

 

 

Cada semana los diferentes puertos administrados por la EPN, reflejan una pujante actividad comercial con el movimiento de contenedores de exportación e importación, también con la entrada y salida de grandes embarcaciones internacionales y a través del flujo de turistas nacionales y extranjeros que visitan los puertos nicaragüenses.

 

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component