La Bahía de San Juan del Sur recibió la mañana de este Miércoles Santo el lujoso Crucero Island Princess, a bordo más de mil turistas que disfrutarán de sus vacaciones en la tierra de lagos y volcanes.

Nicaragua ha recibido decenas de cruceros en este 2019. Las playas del pacifico, occidente y caribe nicaragüense han sido testigos del movimientos de estas embarcaciones procedentes de distintos países y diferentes navieras internacionales que incluyen a nuestro país en los paquetes turísticos.

Nicaragua es una de las naciones que se caracteriza por brindar un recibimiento especial para los turistas extranjeros que llevan a conocer nuestras tradiciones, cultura y gastronomía.

La Empresa Portuaria Nacional - EPN, como parte de las instituciones en recibir a los buques trabaja arduamente en la seguridad que requieren dichas embarcaciones para la estadía en nuestro país.

Nicaragua cuenta con puertos certificados internacionalmente para garantizar la llegada y estadía de las grandes embarcaciones que requieren un especial trabajo y así brindar la atención que ameritan.

Los turistas extranjeros a su llegada al Puerto de San Juan del Sur se mostraron contentos por el recibimiento y de inmediato se movilizaron a las diferentes ciudades turistas como Rivas, Granada y Masaya.

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component