337 vehículos nuevos llegaron al país a través de buques Ro-Ro que arribaron a Puerto Corinto, mismos que serán comercializados en el mercado automotriz nicaragüense.

 

De igual manera, llegaron barcos containeros, graneleros y tanqueros a Corinto, para un total de 11 embarcaciones internacionales, movilizando carga de exportación e importación, como; azúcar, melaza, bobinas, banano, café, melones, licores, electrodomésticos, maderas procesadas y algunos derivados del petróleo, así lo detalló el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) Virgilio Silva.

En la semana del 04 al 10 de mayo, Puerto Arlen Siu recibió al barco Charlotte, importando 1,203 toneladas métricas de carga de productos avícolas, juguetes, baterías, vehículos y artículos eléctricos y exportando 203 toneladas métricas de plátano, frutas secas, frijoles y carnes. En Puerto Sandino se atendió el buque Mika Manx con 4,717 TM de Material Ferroso.

En Puerto San Jorge se registró la visita de 2,843 turistas viajando hacia la Isla de Ometepe, se transportaron 455 vehículos y 883 toneladas de mercadería variada, para ser comercializada en la zona.

En Puerto San Juan del Sur, durante el fin de semana se desarrollaron alegres actividades para los mimados de la revolución, concursos, piñatas y muchos premios.

El titular de EPN, además anunció la próxima inauguración de la segunda entrada del Puerto Salvador Allende, misma que cuenta con una pantalla digital publicitaria y la apertura oficial del Restaurante Dragón Chino ubicado en la cuarta etapa.

Boletín

This module can not work without the AcyMailing Component