[yee_row column-size="md-column" boxed_layout="yee-container-fluid" padding_layout="" style_detail="" theme_options="flattern" border_color="" border="none" background_image_options="none" background_image="" background_color_options="none" background_color="" responsive_column_reset="no" vacolumns="top" ex_class="" id="" visiable="1"][yee_column width="1/1" ors="" column-size="md-column" xs-column="0" xs-hidden="" sm-column="0" sm-hidden="" md-column="0" md-hidden="" lg-column="0" lg-hidden="" hidden-print="visiable" background_image="" background_color="" ex_class="" visiable="1"][yee_text_block css_animation="no" ex_class="" style_detail="" yee-widget-theme="default" border_color="" border="none" visiable="1"]{textblock_content}

Ubicado en el Río San Juan, a tan solo 248 kilómetros de la capital. Este puerto está ubicado en una de las zonas más ricas en fauna y flora de Nicaragua. Con una privilegiada posición geográfica cuenta con un muelle de concreto construido sobre las bases de gaviones.

La longitud del muelle es de 169 metros y el ancho de 3.30 metros. La profundidad del área de atraque es de 8 pies aproximadamente. Sobre la plataforma del muelle existe una línea férrea que conecta con la bodega, la que transporta la carga del muelle a la bodega y viceversa. También está dotado de una bodega para el almacenaimiento de carga.

{/textblock_content}[/yee_text_block][/yee_column][/yee_row]